El Bubble tea es una bebida que se ha puesto de moda y que se realiza de muchas formas y sabores. La mayoría de recetas contienen té, fruta o leche. En su preparación se baten los ingredientes y se le añaden bolitas de tapioca también conocidas como perlas.
La receta se compone de dos partes, la preparación de las bolas de tapioca y la elaboración del batido. Las bolas de tapioca no son fáciles de encontrar, ya que se trata de un refresco que tuvo su origen en Taiwán. El lugar más probable para encontrarlas es en un supermercado o tienda asiática.
-Las perlas de tapioca se venden crudas, parecen pequeñas legumbres o caramelos blancos. Para su preparación hay que hervirlas durante unos 20 minutos. El resultado son unas bolas gelatinosas y transparentes que apenas tienen sabor.
-El batido puede incluir diferentes tipos de té, leche, sirope de frutas, zumo e incluso helado o yogur. Se sirve bien frío, acompañado de cubitos de hielo.
A este batido se la añaden tres o cuatro cucharadas de bolas de tapioca, aunque también puede llevar cubitos de gelatina. Se sirve con una pajita muy ancha para que las bolas de tapioca puedan subir por ella.
Fuente: TodoKawaii
No hay comentarios:
Publicar un comentario